jueves, 1 de marzo de 2012

WIP : Conversion de Araña Canóptica (Parte I)

Hace tiempo compré de segunda mano un buen montón de necrones y entre ellos venía una araña canóptica (siguen sin gustarme nada los nombres nuevos de algunas unidades xD). La puñeta es que me la dieron sin brazos ni cabeza.

La araña desmembrada

Después de buscar sin éxito por eBay las piezas que me faltaban empecé a plantearme cómo rescatar a la pobre araña del olvido y encontré una idea interesante por internet...

La espalda de un Pretoriano de la Triarca tiene un aspecto que recuerda bastante a la cabeza de un insecto así que, dicho y hecho. Un poco de masilla verde para ajustar la pieza y listo. Siento la calidad de las fotos, las he hecho un poco deprisa y corriendo :P

Ya tenemos cabeza
Aunque no se ve bien en la foto  tengo que reconocer que mi habilidad con la masilla verde deja mucho que desear, no consigo manejarme con ella y al final me queda rugosa y poco uniforme. Supongo que es cuestión de practicar, como todo.

A continuación me empecé con uno de los brazos. Tome de base un cañón Gauss de un destructor ligero y cortando de aquí y de allí y añadiéndole piezas de un Lanzaparticulas la cosa quedó en esto.

Cañón de partículas 100% scratch

Por supuesto le faltan las famosas barritas verdes y una vez pintado quedará bien. Lo de recortar el cañón Gauss me ha venido del ejercito de un amiguete a cuyos guerreros les ha puesto blasters "recortados", que quedan muy muy bien. Quizás le fusile la idea porque algo que odio de los Guerreros son esos rifle gauss tan alargados y con esa pseudohacha por bayoneta, pero eso es otra historia...

En fin, por ahora el conjunto queda tal que así, le queda bastante trabajo de "pulido".


Mi duda es si repetir la misma arma en el brazo izquierdo (tengo piezas pero no cuadraría con las posibilidades de equipo) o quizás intentar fabricarme un Prisma de penumbra con un cristal de un prisma Eldar o algo así... Para lo que no dispongo de piezas es para hacerme una Garra de reparación.

¿Comentarios, ideas, sugerencias? :)

2 comentarios:

  1. mola la conversion, pero enseñala pintadica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando tenga el otro brazo listo montar y pintar. Va a ser mi primera víctima necrona :)

      Eliminar