lunes, 26 de marzo de 2012

Tabla de conversion de las nuevas pinturas Citadel

Games Workshop ha publicado en su página un articulo hablando de sus nuevas pinturas, comentando el exitazo que han sido en su presentación el pasado sábado 24 de Marzo y soltando su ya habitual lluvia de elogios. No es que me parezca mal en absoluto, de hecho me hace gracia la forma que tienen de hacerse  autobombo. :D

He de reconocer que tengo mucha curiosidad por probarlas, sobre todo las nuevas texturas para pintar peanas y los lavados. Y aparte ver qué tal se comportan los nuevos compuestos con el aerógrafo. Vamos, que tengo claro que en cuanto pueda ire a hacerme con algunas de ellas.

La cuestión es que entre tanta pintura excepcional, ya llegando al final del artículo, dejan caer  que "[...] los nuevos colores no son los mismos que sus predecesores".

Esa pequeña puntualización me escama un poco... ¿Será tanto el cambio de tonalidades como para que se note en un esquema de colores de un ejército? Sobre todo para aquellos que tendemos a usar mezclas.

Eso si, para encontrar rápidamente las similitudes entre los tonos antiguos y los nuevos han dejado una tabla de conversion descargable para que no nos perdamos con la nueva gama. Un detalle de agradecer desde luego.
 
Os dejo el enlace aqui,  de seguro será de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario