jueves, 2 de febrero de 2012

Una semana atropellada

¡Menuda semana de trabajo llevo! Esta semana los dioses, la mala suerte, los elementos, un mal virus o como lo queráis llamar han estado en mi contra y no he tenido ni un rato de tranquilidad para ponerme a pintar el montón de minis imprimadas y a medio acabar que hay haciendo cola encima de mi mesa.

Para mas inri también tenia planes de hacerle unas buenas fotos a mi ejercito Eldar y la reflex ha decidido pasar a mejor vida, con lo que me toca mandarla al servicio técnico y que me apuñalen un poco. Pues no, éste mes el presupuesto se ha ido en unas plataformas de aniquilación y unos inmortales y no hay presupuesto asi que la sesión de fotos de estudio tendrá que esperar. (El artículo continúa)

Y hablando de fotos, por fin me han aceptado algunas de las fotos que subí a CMON (ya podéis verlas en la sección de la derecha) y por ahora estoy muy contento con la valoración general que la gente les está dando. Incluso me han hecho algún comentario con sugerencias interesantes, que es realmente lo que más busco y valoro. Tengo ganas de ir haciendo más fotos e irlas subiendo... Pero para eso ¡También hay que ir pintando!

Por otro lado en los cuatro pequeños ratos que he tenido me he puesto a echar una mano al señor Nightbringer que junto con otros compañeros están traduciendo los catálogos de ejército de 40k para el sistema Battlescribe. Por supuesto yo estoy liado con el codex Eldar y a ver si lo acabo.

Para los que no conocéis Battlescribe, viene a ser como un Army Builder hecho en Java y con soporte para móviles Android y todo. Es una pasada aunque para mi gusto no es tan completo como el AB, ya que de base no te informa de las reglas de cada elemento de equipo/personaje/unidad/etc... pero para la gente que se conoce su codex al dedillo es fantástico... Por supuesto también se puede usar para otros muchos juegos. Otro aliciente es que es libre y gratuito.

Por último, este fin de semana tendré partida de liga de 40k (una de las dos que llevamos actualmente en mi asociación). Toca hacer pegarse a mis Eldars contra unos Tau a 2000 punticos. Para no mezclar más temas luego haré otro post y cuelgo la lista por si a alguien le apetece destriparla un poco.

Siento el post aburrido, pero quería dejar constancia de que sigo por aquí... ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario