jueves, 16 de febrero de 2012

Mi ejército de Guerreros del Caos

Vaya, llevo días sin postear nada... Y es que, aparte de estar cuidando de una nueva habitante de mi casa (una gatica que hemos recogido de la calle), ando enfrascado montando un ejército de Guerreros del Caos que tenia nuevecito y muerto de risa en el armario. Estoy empezando con esto del fantasy y aprovechando que mi club ha montado una liga para novatillos pues oye, me he decidido a apuntarme y así aprendo, que siempre me ha dado curiosidad.

Lo malo que tiene es que un ejercito de fantasy son muchísimas más miniaturas, y la tropa suele ser bastante sosa y extremádamente monótona, lo que hace del montaje algo tedioso. Y menos mal que no me decidí por mi ejército favorito de Fantasy, los Skavens!

Pero bueno, supongo que merecerá el esfuerzo. Esto es lo que llevo montado: Dos unidades de Guerreros con GMC, 10 Caballeros con GMC, 10 Mastines, 1 Señor del Caos a caballo, 1 Paladín, 1 Gran Hechicero, 1 Hechicero y 1 Carro... Y me quedan Bárbaros, muuuchos Bárbaros por montar xD

Mi pequeño ejercito de Guerreros del Caos


También estoy a la espera de recibir unas cuantas cosas para ir engrosando mi ejercito de Necrones. Inmortales, criptecs, necroguardias y un par de plataformas de aniquilación (Por ahi en la foto asoma una de hecho).

Como siempre, todo va llegando a cuentagotas, así que aprovecho el tirón de lo que va llegando para meterme sesiones infernales de tenazas, limpiar rebabas y pegamento. Es algo curioso... Odio limpiar rebabas, es algo que me supera, y sin embargo le dedico tantas horas que a veces se me quitan las ganas de pintar. Mi punto de inflexión es cuando ya las tengo imprimadas. A partir de ahí todo es coser y pintar.

En fin, siento estar un poco out pero es por una buena razón: Prepararlo todo para poder ponerme a pintar a saco y así tener material para ir posteando algo que tenga más sentido en un blog con este nombre :)

Más noticias pronto, espero :)

1 comentario:

  1. Mmmm, los guerreros del Caos fueron mi primer ejercito allá cuando el Caos todavía era un solo ejercito y existían los regalos de los dioses... era una auténtica cebada... aaaiiis, que tiempos, por eso ahora he empezado con los marines del caos en 40k... aunque mi corazón está en realidad del lado del dios Emperador...

    ResponderEliminar