jueves, 2 de febrero de 2012

¿Servolatas en la caja básica de 6ª edición?

Tras las últimos "sutiles movimientos" de GW respecto a lo que nos va a deparar la nueva edición de 40k todo parece indicar que la nueva caja básica del juego va a presentarnos al olvidado (nunca mejor dicho) capítulo de los Angeles Oscuros y a los Marines del Caos.

Los compañeros del blog La Taberna de Laurana nos cuentan que Nafkta y Bigred, dos conocidos bloggers del mundillo, aseguran esta posibilidad añadiendo que es posible que dicha caja incluya a la Guardia Traidora, lo cual podría ser también la prueba de que los nuevos Guerreros del Caos van a sufrir un importante cambio en su estructura como ejército, quizás dando pie a la vuelta de las "Legiones".

No soy muy fan de la rumorología pero, si estos rumores son ciertos, para empezar no me parece bien que en la caja basica venga tanta servoarmadura, creo que va a quedar una caja de inicio muy sosa. 
Y lo que es peor, que los Eldars tendremos por delante a los Angeles Oscuros, Marines del Caos, Templarios Negros y Tau antes de poder saborear nuestro nuevo codex. Vamos, que no creo que salga este año. 

Ojalá me equivoque.

1 comentario: