viernes, 9 de marzo de 2012

WIP : Conversión de Araña Canóptica (Parte II)

Por fin he tenido un ratito libre para acabar la conversión de la araña necrona.

Con el cuerpo y su arma principal ya montadas, me debatí entre hacerle el otro brazo equipado con un Prisma de penumbra o una Garra de reparación.

La decisión fue clara. El Prisma es una especie de "capucha psíquica" y tiene mas aspecto de ser una pieza de equipo que llevarías en cualquier parte menos en un brazo útil para el combate. Así que me decanté por la opción "difícil", una Garra de reparación. Os cuento cómo la he hecho:




Tomando como sección principal la "bobina" y la punta de un cañón gauss de Destructor. Luego necesitaba unos dedos mecánicos, que "esculpí" usando pequeños trozos de matrices.
Un concepto simple sin mucha complicación pero con un mínimo de detalle para que se vea que es algo articulado.


Una vez acabado y para no complicarme la vida le hice un molde y saqué tres copias en resina. Mi resina está en las últimas y cura demasiado rápido así que el detalle de la bisagra no salió demasiado bien. Nada que no se pueda arreglar con un poco de alambre de cobre.

Y con el brazo ya montado, solo es cuestión de colocarlo en su lugar y ver que tal queda en conjunto.

En fin, la araña está completada, a falta de un poco de masilla para tapar huecos y darle algún detalle, colocar las barritas verdes del cañón de partículas y le daré un toque orgánico colocando unos cuantos escarabajos de metal de los antiguos que tengo por aquí por la peana e incluso correteando por encima de la araña.
Ya me diréis qué os parece el invento.

3 comentarios: